Visitas

No me busques


.

No me busques en las noches de plenilunios, 
No me busques entre los rincones de tus baúles, 
no busques ni un pedacito triste de mi piel, 
no encontrarás más que invisibles ausencias
más que torcidos relámpagos azules. 

No me busques en historias cortas, incompletas

o en finales felices...
porque los finales aquí nunca lo serán. 
Búscame entre tus tardes de soledad, 
en flores amarillas y cielos grises.

Búscame en tiempos de sequías

donde seamos un dulce e infinito mar, inmenso, 
y las olas solo un estúpido regreso.
búscame ahí donde no hay razón, entre lo insano y lo inseguro.

Búscame entre tus venas, entre el movimiento de tus cabellos al viento,

entre el peso de tus párpados, entre las palmas de tus manos,
y ahí justo en el instante donde no haya nada más que lo absurdo del silencio 
y las ventanas del tiempo, justo ahí es donde me encontrarás...

Your Reply