Visitas

Noche Negra


.

Dejo mi espalda desnuda al servicio de la ventana por donde corre el viento fresco, afuera los árboles luchan por mantenerse en pie, luchan cuerpo a cuerpo con el aire, aferrándose al suelo como cuando no se deja escapar la esperanza. La luz me ha abandonado, hacia adentro no logro ver, la oscuridad me ciega cruelmente, pero la observo como si mis ojos no tuvieran valor alguno; de repente algo me quita el velo negro de los ojos, y es un relámpago azul, vuelve la oscuridad.

El sonido del golpe de las gotas de lluvia sobre las hojas, los estruendos de la batalla viento-árboles y todo lo que se desprende del suelo, amenizan ésta noche negra...A la luz se la han tragado los relámpagos... y yo, simple espectadora, inútil espectadora, sólo doy la espalada para sentir el viento como una caricia consoladora, como un: "no pasa nada" y a pesar de todo esto que me seduce, a pesar de las dulces melodías que me susurra la noche a la nuca, sigues ocupando todo mi reflejo ésta puta noche, porque ahora todo es frío, y tengo que admitir que mis estímulos se deterioran, se quiebran, que los sentidos se van congelando, que mi caja de sentimientos, está averiada... desearía con todo lo que soy volver a las tardes juntos, pero ahora el viento sopla y me lleva a otros espacios, donde se esta bien y no quiero pretender que estoy tranquila, porque a veces deseo arrancarte como la ropa cuando se tiene mucho calor, porque me cansa todo de mi y de ti a veces, porque necesito ser la lluvia, ser el motivo de las batallas del viento cara a cara con los árboles, contra todo el mundo entero, necesito entender porqué se me ha fracturado el alma, y no eres tú quien puede repararla ahora, no quiero que seas tú, sólo yo puedo hacerlo, sólo yo quiero hacerlo... y la batalla sigue y han caído muchas hojas, muchas ramas e insectos y todo es ida y regreso... pero el árbol lucha, se mantiene,
aún sigue de pie...

Your Reply